Es Noticia

Los béticos ya se preinscriben para conseguir una entrada para la final

Aficionados del Betis el día de las semifinales (foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

La final de la Copa del Rey que el Real Betis disputará contra el Valencia en La Cartuja cada vez está más cerca en el calendario. La cita es el próximo 23 de abril, aunque se van dando pasos que apuntan hacia esa fecha. Uno de ellos es la posibilidad que tienen los abonados verdiblancos de solicitar desde este mismo lunes las entradas para el encuentro.

La entidad verdiblanca ha establecido un protocolo que se iniciaba este lunes desde las 9.00 horas con la posibilidad telemática de que cualquier abonado bético puede participar en el proceso de preinscripción. Será hasta las 14:00 horas del jueves 31 de marzo cuando estará abierto un proceso de preinscripción a través de la web abonados.realbetisbalompie.es en el apartado 'Solicitud de entradas', identificándose con su ID y PIN.

Los socios podrán modificar y consultar la preinscripción en todo momento hasta el cierre del proceso a las 14:00 horas del jueves 31 de marzo, en su Área de socio. Una vez conocida la cantidad de solicitantes, el Club asignará estas localidades aplicando el referido criterio de antigüedad unipersonal, otorgando una entrada a los 17.720 abonados con el número más bajo que la hayan solicitado. Esta asignación se realizará en la tarde del jueves 31 de marzo. En dicha fecha todos los socios que hayan formalizado su preinscripción en el proceso de solicitud de entradas recibirán un SMS y un mail en el que se les indicará si por su antigüedad se le ha asignado entrada o no.

Imagen del Estadio de La Cartuja donde el Betis jugará la final (foto: Kiko Hurtado).

Esa misma tarde, los socios a los que se les haya asignado una entrada recibirán otro SMS y otro mail en el que se les indicará el día en el que pueden realizar la compra online de las entradas en un portal específico cuyo enlace también estará indicado en la comunicación. El plazo de compra de las localidades es entre el viernes 1 y el lunes 4 de abril.

El criterio para determinar el día en que cada socio puede comprar su entrada volverá a ser la antigüedad, teniendo los socios con los números más bajos prioridad a la hora de elegir la ubicación en el Estadio y el precio de la entrada.

Desde primera hora de esta mañana, los socios del Betis se han puesto manos a la obra con la idea de conseguir una entrada para una final que disputará 17 años después.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Cloaca del PigOne

    Carlitos, ahí va mi calificación: notable alto. Seis años, ningún descenso y dos clasificaciones europeas y una final. Todo lo demás, chorradas y milongas

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes ¿quizás el músculo económico del presidente del Valencia hace que no necesite tantos patrocinadores?, de cualquier manera habría que contrastar dicha información y las peculiaridades de ambos casos. Por otro lado, no creo que acudan más aficionados del Valencia que del Real Betis, sinceramente, creo que es imposible que así sea. Es muy notable la facilidad que tienen algunas personas a la hora de buscar pretextos para criticar con una inquina desmesurada a la directiva y/o a todo lo relacionado con el Club. Para repartir entradas de una final hay que llegar a ella y que yo sepa, hace 17 años que ningún equipo directivo, jugadores, equipo técnico y personal del club nos llevaba a ninguna final (a una semifinal si, también con esta directiva, por cierto).

  3. Carlos

    El Valencia se queda con 520 entradas, para el club, el Real Betis se queda con 3.350... califiquen ustedes a estos directivos como les parezca. Además los del Valencia serán más que nosotros.