El césped del Estadio de la Cartuja ha sido renovado esta semana de cara a la final de la Copa del Rey. El Real Betis y el Valencia CF estrenarán un nuevo campo con una hierba escogida y supervisada por la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Tanto el cuerpo técnico del equipo valenciano y del sevillano, tienen previsto revisar las instalaciones del estadio próximamente, de cara a la final el 23 de abril. No por desconfianza de esta reforma, sino por protocolo a la hora de hacer los últimos preparativos para el partido.
La Federación ha contado con la asesoría de Royalverd, empresa que cuida tanto las instalaciones del Betis como de otros equipos de LaLiga Santander.
La idea con esta decisión de la RFEF es que el terreno de juego evite que se den lugar a comentarios posteriores por falta de cuidado o por cualquier otra acción que pueda entorpecer el partido. Así, quedarían atrás las opiniones que se generaron hace un año con los partidos que se jugaron de la Eurocopa y los que ha estado jugando recientemente la selección española. Los propios jugadores llegaron a quejarse del estado del césped en este estadio.
De esta forma, tanto jugadores como los entrenadores del Betis, Manuel Pellegrini y del Valencia, José Bordalás no tendrán que preocuparse durante el juego de lo más importante: el estado del campo.
AZOTE VERDOLAGA CUANTO OS DUELE VER AL BETIS EN UNA FINAL ....A LA VENTA......
EL BETIS ESTRENARA CESPED,POR QUE LO QUE ES CAJA FUERTE,ME DA A MI QUE NO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUA