El homenaje de Ruibal a su madre por el apoyo a su trayectoria: se tatúa junto a ella un día de partido cuando era pequeño
-
El mensaje cantado de Javier Ruibal al cadismo: premio Fundación al Arte
-
Sale el tráiler de la final, la afición del Betis se emociona y hasta Netflix responde: "Me va a dar algo"
Aitor Ruibal ha querido compartir en sus redes sociales el emotivo tatuaje que se ha realizado. El jugador del Real Betis ha grabado su piel como homenaje a su madre y al fútbol. Un diseño muy realista, que retrata una escena cotidiana en la vida de Aitor cuando era niño: una mañana de partido. Con el dorsal número 24 a la espalda, el pequeño Ruibal agarra con el brazo derecho el balón. A su lado permanece de pie su madre, que señala al frente ante la atenta mirada del niño.
El mismo Ruibal explicó el significado del tatuaje a los aficionados, aclarando la escena que quiso plasmar. Para el futbolista catalán, su madre Isabel es una persona muy relevante para el desarrollo de su carrera. Ella no ha dudado en agradecerle el gesto compartiendo la imagen bajo el lema "siempre contigo", que manifiesta sin duda la buena relación que tienen. Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, al igual que las de algunos compañeros como Borja Iglesias que no tardaron en manifestar sus sensaciones positivas sobre esta pequeña obra de arte.