Joaquín Sánchez ha vuelto a mostrar su lado más solidario. El capitán del Real Betis ha estado jugando al tenis, uno de sus deportes favoritos, juntos a los chavales que pertenecen a la Fundación Rafa Nadal.
Un grupo de estos jóvenes se dieron cita en la Ciudad Deportiva del Real Betis para conocer de cerca al futbolista verdiblanco e intercambiar con él algún que otro golpe de raqueta. Además de jugar, Joaquín habló de los valores que se aprenden dentro del mundo del deporte. "Algo sé de tenis, pero seguro que me enseñarán algún golpeo. Me alegro de echar un ratito con vosotros. Creo que los valores más importantes que hay que aprender es el ser compañero, echar una mano al amigo cuando le haga falta, poder echar el rato, ayudarte. Esos son los valores más importantes que tenéis que tener presente. Disfrutad de esta familia que me parece maravillosa" decía el portuense.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de Joaquín jugando al tenis con los jóvenes de la Fundación Rafa Nadal.