Manuel Pellegrini contó este jueves con prácticamente la totalidad de la plantilla a excepción de Rui Silva, quien se retiró del último entrenamiento con molestias en la cadera, y los lesionados Montoya y Camarasa. El centrocampista Sergio Canales y el delantero Borja Iglesias volvieron este miércoles con el grupo tras superar las molestias físicas que les dejaron fuera del partido ante Osasuna y se apuntan al duelo que el Betis disputará el próximo sábado, ante el Cádiz, en el 'Nuevo Mirandilla'.
Sergio Canales y Borja Iglesias han vuelto a trabajar este jueves con normalidad aparente en los minutos abiertos a los medios de comunicación después de haber seguido sendos planes particulares de recuperación de sus respectivas dolencias físicas durante el parón liguero, aunque no llegaron al choque ante Osasuna del pasado domingo.
Ahora, ambos futbolistas se apuntan al tramo final y decisivo de la temporada bética que tiene un primer hito el sábado en el antiguo Carranza, duelo para el que el técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, recupera al mediapunta francés Nabil Fekir y el central argentino Germán Pezzella tras cumplir ambos sus sanciones.
Fekir se perdió los partidos ante el Celta en Vigo y frente a los navarros en el Villamarín por su expulsión por roja directa ante el Athlétic de Bilbao y Pezzella no pudo jugar el pasado domingo por acumulación de amonestaciones, circunstancia que impedirá al portugués Willam Carvalho, quien cumplía años este 7 de abril, estar presente en el duelo ante el Cádiz.
Rui Silva se retiró este miércoles al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva por unas molestias en la misma zona de la cadera que ya le hicieron perderse el partido ante el Celta en Balaídos, aunque estuvo en el banquillo frente a Osasuna como suplente del chileno Claudio Bravo, y probablemente será baja el sábado.