Manuel Pellegrini ha opinado del horizonte cercano que afronta el Real Betis, con el partido de este sábado contra el Cádiz pero con la final de la Copa del Rey a quince días vista. "La mejor manera de preparar la final de Copa es que el equipo tenga un alto rendimiento", ha asegurado el chileno este viernes en la rueda de prensa previa al partido en el Nuevo Mirandilla.
El Ingeniero ha continuado con su reflexión. "Tenemos dos caminos para llegar a Europa y va a depender de nuestro rendimiento. Hay que tener esa madurez y esa capacidad de intentar alcanzar los puestos Champions", ha añadido Pellegrini que no olvida la pelea por lograr los cuatro primeros puestos en la clasificación liguera.
Pellegrini se ha referido a la motivación que palpa en el vestuario. "Todo el mundo está con muchas ganas de jugar. Teníamos jugadores muy importantes fuera contra Osasuna, pero el equipo una vez más demostró que está capacitado. Siempre quiero ver el rendimiento de los que están y el plantel está respondiendo perfectamente", ha indicado.
El entrenador bético, además, ha valorado al Cádiz, rival al que se enfrentará este sábado en el Nuevo Mirandilla. "El Cádiz ya le ganó al Villarreal y empató con el Valencia de visita. El equipo está jugando bien y tenemos que saber equilibrarnos para superarles", ha comentado Pellegrini.