La Semana Santa centra las miradas de los sevillanos estos días, aunque sin perder de vista el fútbol. En el caso del Real Betis a poco más de una semana de que dispute la final de la Copa del Rey contra el Valencia La Cartuja. Salimos a la calle para preguntar si estas dos pasiones se pueden cruzar, a propósito de una imagen de hace unos días.
Rubén Cousillas, segundo entrenador del Betis, aparecía en un partido con estampita de la Macarena a la que rezaba durante el partido. Los aficionados, béticos y sevillistas, opina en el vídeo de Mediaset sobre esta unión entre Semana Santa y fútbol. "La fe no tiene fronteras y la Macarena es universal", decía uno de ellos. "Están perfectamente unido el mundo del deporte con la Semana Santa", relataba otro.
Más allá de los colores futbolísticos de cada uno, los aficionados hablaban de devociones: "Todos somos del Sevilla y del Betis y la mayoría tienen sus devociones". También alguno hablaba con ironía: "Me parece estupendo, el Sevilla le trae ramos a La Macarena y le va estupendamente".
PEDID SEVILLISTAS QUE LA VIRGEN NOS ESCUCHA.A MI ME HA ESCUCHADO, BAJANDO A TERCERA AL FILIAL DEL BETIN,Y HACIENDO PERDER A LOS JUVENILES.AL FINAL EL BIEN PREVALECE SOBRE EL BETIS.
aprovechando la imagen,le pido que por favor se lesionen jugadores como fekir,canales,guido o carvalho,y que el betis no gane la copa y que juegue la conference league el año que viene.estoy seguro que mis suplicas las escuchara.NO HABRA PAZ PARA LOS MALDITOS.