La Real Sociedad no pudo dar continuidad a su racha de victorias en las últimas jornadas en casa y empató a cero contra un Betis que es su rival directo por la quinta plaza y que, a pesar de que le tocó sufrir, se lleva un punto de forma merecida ante la falta de acierto local en las ocasiones de las que dispuso.
La Real salió sin complejo alguno después de los varapalos que se ha llevado esta temporada contra el conjunto bético, dos goleadas por cuatro a cero que requerían una respuesta txuri urdin que llegó con un Alex Isak inspirado en el juego pero sin acierto.
El conjunto de Manuel Pellegrini tuvo que cerrarse para que los donostiarras no encontraran premio cada vez que el sueco cogía el balón, tuvo dos remates muy claros y envió un balón por encima del larguero, sustos que junto al gol anulado a David Silva por fuera de juego metieron respeto a los verdiblancos.
El Betis, al igual que ha pasado en los encuentros de esta temporada de liga y copa, fue creciendo a medida que transcurría el choque, el dominio local no daba frutos y en un contraataque tuvo su mejor ocasión en un disparo de Willian Carvalho, tras una jugada brillante de Fekir, que no entró por muy poco en la puerta de Remiro.
El noruego Alexander Sorloth sobresalió en su nueva posición orientado a la banda en la que demostró que es todo menos el futbolista lento que parecía a principio de temporada, de sus botas nacieron algunas de las ocasiones más peligrosas para los locales pero la Real mostró sus eternos problemas cara al gol de toda la temporada.
Un primer tiempo movido dio paso a una segunda parte más táctica en la que los sevillanos dieron el paso adelante que les faltó antes del descanso, aunque les costó traducir en oportunidades tan claras como lo eran sus intenciones en este período.
Alguacil y Pellegrini movieron ficha para ir a por los tres puntos. Entró talento con Januzaj en el bando local y Joaquín por un gris Juanmi para disputarse unos minutos decisivos en los que la Real parecía más fuerte.
El equipo vasco no plasmaría esa superioridad, las ocasiones no llegaron en ninguna de las dos porterías y el empate pareció dejar contentos a ambos, aunque le vale mucho más a un Betis que consolida su posición y que se lleva con este resultado el golaverage ante un eventual empate en la clasificación a final de LaLiga. En cualquier caso el partido sí pudo cambiar en el tramo final.
Pasado el minuto 80, Joaquín fue derribado en una internada al área. El capitán recibió un rodillazo en el muslo cuando intentaba entrar en el área y parecía ser dentro, de ahí que el jugador realizase aspavientos pidiendo pena máxima pero ni el colegiado ni el VAR decretaron nada punible.
ahora me borráis el comentario otra vez, siendo menos ofensivo que el payaso de turno, se os ve el plumero, que vergüenza.
La pena es que le deis cuerda al payaso este que esta aburrido, y solo dice tonterias, saben que se han comido cabeza con champions, europa league y COPA DEL REY, SALUDOS DESDE LA CARTUJA
No entiendo como se publican post como este…Los se villistas que escriban en sus páginas y aquí se les pide un poco de respeto…que siempre están sembrando el odio y después cuando pasan ciertas cosas van de inocentes por la vida.No publiquen, por favor, estos tipos de comentarios!!
Que mal estilo barrio bajuno con mala clase y mucha envidia no sabéis disfrutar de vuestro amarrategui digo lopetegui entrenador que tenéis No sabéis disfrutar de lo vuestro sin meterse con EL REAL BETIS Haber si se da la cosa como tiene que ir QUE GANEMOS LA COPA Y SE QUEDÉIS FUERA DE CHAMPION Y VAN A LLOVER INFARTOS POR LA SONA PALANGANA
tu lo que tienes que reclama es el sueldo a final de mes,so payaso. ya esta bien de que el betin viva del penaltito de rigor todos los findes,sinverguenzas.espero que san medina se acuerde ahora,en este tramo de la temporada,de las amenazas e insultos por parte del bajunerio betico.lo que es menester,que no le reclamen al betis algunos IMPAGOS VARIOS,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjua un lago negro,un lago blanco sevillista,y un lago blanco..........
Buenos días. Esperemos que en aras del <> y de la convivencia en paz, los esperpénticos e injustos arbitrajes ("auxiliados" por el VAR), que está sufriendo el Real Betis Balompié, incluso en sus demás secciones en mayor o menor grado(sobre todo en Baloncesto), no se repitan en la Final de la Copa del Rey del 23 de Abril. Impartir Justicia es difícil, errar es de humanos, aplicar el reglamento es fácil y obligatorio, sólo hay que querer aplicarlo y utilizar todas las herramientas establecidas para evitar la libre interpretación y minimizar la probabilidad de errores.
no,joaquin no reclamo penalty,lo que reclamo fue una bombona de oxigeno,por que ya tenia la carita colora,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuajaus. joaquin fuiste un gran pasador,y ahora solo pasas las pipas,espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. retirate ya vividor.