Tenía que llegar y llegó. El próximo 23 de abril el Real Betis jugará la final de la copa del Rey ante el Valencia CF. Este Domingo de Resurrección a las 09.00h el beticismo ha empezado a vivir ese partido con mayor realidad si cabe.
Los béticos citados para recoger la entrada han acudido al Benito Villamarín para retirarlas. Las colas eran interminables. A pesar de que todo iba con citación, las imágenes demuestran las ganas que hay en la afición verdiblanca con la final de la Copa del Rey.
Hay que recordar que la entidad verdiblanca explicó en un comunicado que las localidades llegan hasta el socio número 19.671, después de que fueran 36.501 los que las solicitaran.
Tras el reparto que se hizo desde la Federación y con las que el club se quedó restaban 17.720 entradas para los abonados del Betis que quisieran asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará en La Cartuja. Con el criterio de antigüedad, y tras los tres días de preinscripción, se ha establecido el corte en el citado. socio número 19.671.
En el vídeo de la parte superior de la noticia puedes ver las colas que se han formado el primer día de retirada de las entradas.
NO ME SALE EL VIDEO ME SALE SÓLO LA FOTO, INTENTAR DE PONERLO OTRA VEZ QUE ME ENTREVISTÓ A MÍ, POR FAVOR, ME GUSTARIA VERLO, GRACIAS. O MANDÁRMELO A MI CORREO SI SOYS TAN AMABLES, GRACIAS