El fútbol puede ser un gran motor de cambio para el mundo. Un altavoz para denunciar injusticias, educar a los más jóvenes y ayudar al que lo necesita. Adrián San Miguel, exguardameta del Betis ahora en el Liverpool, ha lanzado un proyecto de una calidad humana incalculable. Un designio solidario para colaborar con todo el que intente hacer del mundo un sitio mejor.
El arquero ha presentado en estos últimos días un proyecto a través del cual cederá sus redes sociales, que cuentan con el apoyo de millones de seguidores, a proyectos solidarios. Desde ONGs hasta proyectos para mejorar la alimentación de los niños, cuidar el planeta o hermandades, por poner un ejemplo. "He ganado títulos, me llamó la selección de mi país y cada día recibo el cariño de millones de fans en todo el mundo. Ahora quiero devolver ese cariño", explicaba en su comunicado.
En la cabecera del proyecto explica cómo llegar hasta a él. Cualquier organización que así lo requiera podrá escribirle a su correo y a partir de ahí harán una selección para que durante dos días puedan publicar para toda su comunidad los mensajes que quieran.
"Hola, soy Adrián San Miguel y voy a compartir las contraseñas de mis redes sociales. A lo largo de mi carrera he disfrutado de grandes momentos y de otros que no lo han sido tantos. He ganado títulos, me llamó la selección de mi país y cada día recibo el cariño de millones de fans en todo el mundo. Ahora quiero devolver ese cariño. Cada mes cederé de forma gratuita mis redes sociales a proyectos que luchen por un mundo mejor y necesiten publicidad. Podrán publicar lo que necesiten en mis perfiles de Instagra, Facebook y Twitter. ONGs, proyectos para mejorar la alimentación de niños, cuidar el plantea, nuestra salud.. Escríbeme a mi mail y cuéntame qué quieres que sepa el mundo entero. Vamos a ayudarnos como una fmailia