Una de las incógnitas del partido que el Real Betis disputará este martes contra el Elche en el Benito Villamarín es conocer si el once estará condicionado por la final de la Copa del Rey del sábado. "Mañana el cuerpo técnico y el plantel está pensando en superar al Elche. Vamos con el mejor equipo para poder hacerlo", ha asegurado Manuel Pellegrini.
El entrenador del conjunto heliopolitano, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Elche, ha sido abordado por este asunto. Pellegrini le ha dado máxima importancia a la cita liguera y ha recordado que durante toda la temporada hubo rotaciones. "En principio, como siempre, nunca hemos repetido un once completo, estando o no cerca de una final", ha advertido.
Pellegrini ha recordado que tiene a casi todos los jugadores disponibles. "En estos momentos, por suerte, estamos solo con dos lesionados, que son Montoya y Camarasa. Alguno se tiene que quedar fuera. Se quedó Diego Lainez, pero no hay ningún problema", ha señalado al ser preguntado por el mexicano.
El entrenador del Betis también se ha pronunciado sobre la cercanía de los dos partidos. "Lo ideal es tener la semana libre para preparar el partido, peroen el fútbol profesional no existen semanas libres", ha afirmado Pellegrini para continuar: "Por lo menos son cuatro días y no tres. En cuatro días va a estar los jugadores disponibles y recuperados".