El presidente del Real Betis, Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán no se perdieron el entrenamiento de este jueves, previo a la final de la Copa del Rey.
Haro esperó hablando por teléfono hasta que llegó Catalán, y juntos se dirigieron a saludar a la plantilla y a darles ánimos para el importante encuentro del próximo sábado. No solo eso, ambos directivos no dudaron en arropar a los jugadores, en especial a Joaquín con el que tuvieron una charla. La conversación con el del Puerto de Santa María fue informal y alegre, mostrando la complicidad que tienen. Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Un Betis que se prepara en estos últimos días previos antes de uno de los momentos clave de esta temporada, la final de la Copa del Rey. Los de Pellegrini se enfrentarán al Valencia, en un partido a vida o muerte en el Estadio de la Cartuja. Los verdiblancos tendrán así la oportunidad de sumar un título en su palmarés en su propia ciudad y hacer las delicias de los aficionados que esperan con ilusión el choque.