Joaquín Sánchez está ante el partido de su vida. 40 años le contemplan, y tiene la oportunidad de ganar su tercera Copa del Rey, la segunda vistiendo la camiseta del equipo de sus amores, el Real Betis Balompié. Todo, este sábado en La Cartuja y ante el equipo con el que ganó su otro título, el Valencia CF. ¿Y a partir de ahí?
El capitán verdiblanco sigue mascullando si se retira de la práctica del fútbol profesional o continúa jugando un año más. Este viernes, en la rueda de prensa previa a la final celebrada en la sala de prensa de La Cartuja, ha hablado de sus planes y de la influencia del resultado en su decisión final.
"Nada, sinceramente. No he pensado en más allá que en lo importante, que es mañana. No va a influir nada si sigo o me quedo, por eso he dicho que intento vivir el momento, disfrutar de lo que nos viene, que es algo muy bonito. La Copa para nosotros ha sido un amor muy especial y quiero disfrutarlo al máximo. Independientemente de lo que pase mi carrera ya decidiré más adelante”, ha expresado Joaquín, que espera este sábado levantar la tercera Copa del Rey de la historia del Betis.