Joaquín Sánchez tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el único futbolista que en tener dos títulos con el Real Betis. Algo que nadie ha conseguido jamás, aunque otros como Esnaola sí tengan dos (uno como jugador y otro como entrenador de porteros). El capitán, un aficionado más, ha confesado que no ha tenido muchos nervios esta semana... hasta que se ha concentrado junto al equipo.
"Yo he estado muy tranquilo estos días hasta que me he despedido de mi mujer y mis niñas que me he puesto como una moto", comentaba.
En ese sentido, Joaquín comentaba que no es fácil mantenerse ajeno a la ilusión del beticismo: "A veces no es fácil. Aquí se vive de una forma muy especial y más el día de mañana. Uno intenta de puertas hacia dentro enfocar el partido como lo venimos haciendo durante toda la temporada. Pero también un siente, ve a la familia, al hijo del amigo".
Y como buen capitán, le ha transmitido a la plantilla lo que significaría ganar el título aquí en casa: "Ellos saben lo que puede significar ganar un título en Sevilla. Les hemos estado enseñando vídeos, pero vivirlo es otra cosa. Uno lo que intenta transmitir es que sepan que los que van a estar en La Cartuja nos van a estar arropando hasta el final".
Ahora me río yo jaja jaja viva el betis 💚
Pues te vas a comer una gran mierda. Llorona
El jugador que a perdidos mas Derbi de la historia jajaja. El jugador que más a rezado para que el grande de Andalucía pierda y sobre todo el jugador que más camisetas de otros equipos tiene que se enfrentó en finales del Sevilla jajajaja veras como pierda no voy a reír na jajajaja