Caprichos del destino... Dani e Isa, béticos de corazón, celebrarán su boda el día de la final. Una fecha que cerraron en mayo de 2021, mucho antes de siquiera poder fantasear con ver a su Betis en una final de Copa del Rey. "Cuando vi que era el 23 de abril casi me da un infarto. ¿Quién iba a pensar que iba a llegar a la final? Es un marrón pero son los dos amores de mi vida. Que se junten... Soy el más feliz del mundo", relata el novio a ElDesmarque.
Hasta para cerrar los últimos detalles han tenido problemas, teniendo en cuenta que uno de los integrantes del grupo flamenco y hasta el DJ eran béticos... y le pidieron actuar antes para poder asistir a la final. "El DJ me llamó, llevaba contratado desde ocho meses antes y también del grupo de flamenco. Me han pedido por favor que si puede cantar un poco antes, que le había prometido que si el Betis ganaba la final llevaba al hijo". De hecho, hasta el propio hijo del novio se enfadó cuando supo que coincidía la boda de sus papis... "Les dije que cambiasen de día", relataba el pequeño.
Incluso los invitados, entre bromas, han puesto alguna que otra traba... "Una de mis mejores amigas es super bética y pensaba que no venía. Al final ha hecho un sacrificio grande... El día que me dijo que no iba a la final y sí a la boda me harté de llorar". Eso sí, Isa, la novia, promete ir junto a su esposo a Plaza Nueva si el Betis gana la final... "con el traje de novia".
¿Quieren conocer la historia completa? Puedes verla en el vídeo que encabece la noticia.
Seguro que con tu amenaza ya se lo piensan... Jejeje
Como Tele5 consiga que no echen el partido en la pantalla del Villamarín que se prepare Mediaset, porque los béticos vamos a quitar todos los canales de su grupo de la televisión, especialmente Telecinco, y todos los medios de información de ese grupo. Con el Betis y el sentimiento bético no se juega!!! Vosotros sabréis qué hacéis, Tele5 y Mediaset