El Real Betis ha celebrado este viernes en el estadio de La Cartuja el entrenamiento oficial antes de la final que disputa contra el Valencia este sábado (22.00 horas). Una toma de contacto con el césped donde se celebrará el encuentro que se ha producido después de las ruedas de prensas oficiales de Manuel Pellegrini y Joaquín Sánchez.
Los jugadores verdiblancos, todos los disponibles, se han ejercitado en el escenario del encuentro bajo la lluvia que ha acompañado la sesión. Todos los futbolistas disponibles, salvo los lesionados Martín Montoya y Víctor Camarasa, han estado a las órdenes de Pellegrini que no ha dado pistas sobre el once que presentará.
El Betis buscará frente al Valencia su tercer título de la Copa del Rey, tras lo logrados en 1977 y 2005, los dos en el Vicente Calderón. Ahora pretende hacerlo en el estadio de La Cartuja, que ha pisado en la última sesión del equipo previa a la final. Todo preparado para un partido tan especial como el que vivirá este sábado el cuadro bético.