Ángel Haro, presidente del Real Betis, destacó que existe "mucho sentimiento a flor de piel" tras haber ganado este sábado la tercera Copa del Rey de la historia del club, ya que "los penaltis son una lotería, pero ha sido una explosión de júbilo cuando ha marcado Miranda" el lanzamiento decisivo.
"Hemos tenido ocasiones para matar el partido, ellos también han tenido las suyas. La última parte de la prórroga ya podía pasar cualquier cosa. Queríamos transformar la realidad del club y la realidad es conseguir títulos como éste. Estoy satisfecho por ello", afirmó Haro.
El dirigente verdiblanco indicó que el entrenador chileno Manuel Pellegrini "es una gran persona", pero "hoy no es el día para hablar de renovaciones" al ser cuestionado sobre Joaquín sino para "disfrutar con todos los béticos".
"Tenemos Europa asegurada y el lunes" darán el máximo, dijo, en el partido de Getafe porque su deseo es "pelear por entrar en Champions".
Ángel Haro, no obstante, apeló a "seguir con humildad y con trabajo sin marcarse metas que sean imposibles", aunque dejó claro que el "objetivo" del Betis "tiene que ser siempre luchar por entrar en Europa".
Dicen que nunca se rindeeeeee...