Dani Ceballos cumplió lo que ya había avisado semanas atrás y el pasado sábado estuvo presente en el estadio de La Cartuja. El centrocampista del Real Madrid presenció in situ la final de la Copa del Rey en la que el Real Betis conquistó su tercer título después de vencer al Valencia tras la tanda de penaltis y con el lanzamiento definitivo de Juan Miranda.
El utrerano, cuyo nombre sigue vinculado al Betis como futurible para el próximo mercado, no quiso perderse una cita tan especial para el equipo de su corazón. Así lo ha expresado en numerosas ocasiones con los guiños que ha lanzado al conjunto verdiblanco y con el que, a buen seguro, disfrutó como un aficionado más desde la grada con el triunfo final.
Ceballos, tal y como se puede ver en la fotografía que se ha hecho viral, vivió con atención el partido en el estadio de La Cartuja con una bandera del Betis justo colocada delante de su asiento. Una noche especial para los béticos, también para el centrocampista que sigue apareciendo como una de las opciones para sumarse el próximo verano al equipo de Manuel Pellegrini.