Una bética ha hecho un llamamiento muy especial, después de que el pasado sábado perdiera una bufanda con un tremendo valor sentimental para ella en el Benito Villamarín. Fue durante la final de la Copa del Rey, que el equipo de su corazón, el Real Betis, disputaba en La Cartuja contra el Valencia. Perdió una bufanda de su hijo fallecido hace tres años.
En sus redes sociales Auora Lancha lo explicaba a NIUS. "Se que es muy difícil, pero es lo último que puedo hacer y, por intentarlo, no pierdo nada. Entre la euforia y la masa de gente que había se me perdió la bufanda de mi niño. Es una bufanda muy especial porque la tenía desde que el Betis bajó a Segunda y pone ‘Volveremos’. Es diferente a las demás", relataba al tiempo que explicaba que buscó incluso haciendo el camino inverso pero sin éxito.
"He ido a todos los partidos en su nombre. Hasta ahora, por temor a perderla no ha llevado la bufanda, pero la final de la Copa del Rey lo merecía. “nía que llevarlo conmigo de alguna forma. Es lo que nos queda de él", ha escrito en su redes sociales al tiempo que ha agradecido las muestras de cariño de los que se han puesto en contacto con ella.
Por favor béticos si por algo se os conoce es por vuestra honradez y humildad seguro que aparece en poco tiempo la bufanda de esta mujer que seguro si fuese al contrario ya la habría entregado. Por favor que acabe bien la historia
Oju se me ha roto el alma, porfavor que aparezca esa bufanda y se que va aparecer.