La amistad cruza fronteras por encima de las rivalidades en los equipos. ElDesmarque ha podido hablar con Carlos Fraile, amigo de la infancia del defensa bético, Juan Miranda. Fraile, que ha afirmado ser sevillista, no ha podido evitar expresar su orgullo por la victoria en la Copa del Rey del Real Betis.
"Desde chico he estado con él. Empezamos en el colegio y luego nos unimos en las pistas", habla el amigo de Miranda sobre la amistad que ambos comparten. "Cada uno cogió un camino, él hacia el Betis y yo hacia el Sevilla FC", cuenta. El autor del gol que llevó a la gloria al Betis el pasado fin de semana se ha convertido en un héroe: "La historia estaba escrita. Y si alguien lo tenía que meter, lo iba a meter alguien de la casa".
El héroe bético ha tenido episodios menos felices en esta carrera que aún acaba de comenzar. "Los momentos en los que ha estado solo, como cuando se fue a Alemania... La gente se queda con lo bueno, pero detrás de esto, hay mucho", cuenta Carlos Fraile.
Por último, el amigo de Miranda, ha confesado que el jugador sigue siendo la persona que él conoció toda su vida: "Él no ha cambiado. Sigue siendo el mismo. Un chaval humilde, callado, amigo de sus amigos... Es una persona cercana y sencilla".
Puedes ver el vídeo completo de la entrevista al comienzo de esta noticia.