Joaquín Sánchez ha sido el centro de todas las miradas desde que el Real Betis ha ganado la Copa del Rey. Por su humor y conexión con la gente, el portuense siempre se muestra amable y dispuesto con aficionados, futbolistas, entrenadores y autoridades. Este último caso ha sido el vivido este jueves en el Palacio de San Telmo cuando el equipo ha ofrecido la Copa del Rey al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla.
Joaquín ha estado charlando con el presidente de la Junta y entre sus comentarios le indicaba la parte más mala de ser campeón de la Copa del Rey. Como capitán, el portuense ha sido el que más tiempo ha llevado el trofeo. Pues bien, Joaquín hacía gestos claros de que la peor parte de haber ganado la Copa es portar con ella porque pesa bastante.
Entre risas, Moreno Bonilla y Joaquín Sánchez departían amistosamente para luego intervenir al micrófono. El presidente de la Junta alabó el papel del capitán del Betis al que tildó de ser el "capitán de los capitanes".
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.
Y de donde sacas tú que nuestro Glorioso Real Betis quiera igualar al otro equipo de la ciudad en algo? Por fortuna somos diferentes en todo, como se suele decir " hay equipos tan pobres que sólo tienen trofeos". Nosotros a disfrutar que es lo que toca. VIVA ER BETIIIII
Me alegro muchísimo por el triunfo del Real Betis al ganar la Copa del Rey, Joaquín es un jugador fundamental en la plantilla y un tío con carisma. Pero no puedo entender que habiendo jugado solo los últimos minutos del partido, de le dé todo el protagonismo, cuando el triunfo es de todo el equipo. No lo veo razonable.
Pues esta mas que claro que la peor parte es que todavía les quedan 10 titulos para igualar al sevilla, a no ser que este valga por 10, porque claro con la que estais dando lo mismo es equiparable a ganar una copa del mundo