Dani Ceballos no se esconde a la hora de mostrar su deseo de regresar al Real Betis. Todos los caminos llevan a Roma y el próximo debe ser el verano en el que las partes hagan un último esfuerzo para materializar el reencuentro... aunque no será fácil. Lo cierto es que el futbolista tiene un acuerdo verbal con el club desde hace muchos meses, aunque el principal hándicap siempre ha sido el resolver las diferencias económicas con el Real Madrid. Obstáculos al que se habría sumado el de Carlo Ancelotti, quien habría pedido su continuidad la próxima temporada.
Según avanzaba Goal, el entrenador italiano quiere que el jugador siga en el Real Madrid y así se lo habría transmitido al club. La información asegura que Ancelotti cuenta con él y es el deseo que le ha expresado a Florentino Pérez.
Partidos como el ante Osasuna han dejado de manifiesto la calidad del utrerano, quien suma argumentos para que el entrenador cuente con él para el proyecto futuro. En cualquier caso, con las aspiraciones de Champions en el aire y cinco partidos por disputar todo queda en el aire. Como siempre, la decisión del propio jugador será, además de las exigencias económicas del Real Madrid, las que decanten el futuro del jugador.
Mientras tanto el utrerano demuestra con gestos lo que ya dejó entrever con palabras. Apenas hace unos días, el jugador del Real Madrid estuvo presente en La Cartuja para ver cómo 'su' Betis alzaba la Copa del Rey.
Unos días antes ya dejaba claro que tiene en mente al equipo bético. "Es una historia de amor lo mío con el Betis, yo siempre he dicho que se lo debo todo, le estoy eternamente agradecido por todo lo que hizo por mí a la hora de hacerme sentir futbolista", afirmaba.