El Real Betis sigue preparando el exigente duelo del próximo domingo, a partir de las 21.00 horas, en Getafe. Un duelo vital para las aspiraciones del cuadro que dirige Manuel Pellegrini, que si no gana en el Coliseum diría prácticamente adiós a sus opciones de entrar en Champions League.
El plantel verdiblanco ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la mañana de este viernes. Lo ha hecho con la novedad de Cristian Tello, quien se ausentó en el último entrenamiento. De todos los que disputaron algún minuto en la Copa del Rey el único que sigue al margen es Marc Bartra, que no ha completado ninguna sesión en lo que va de semana.
Su ausencia se une a las ya conocidas de Víctor Camarasa y Martín Montoya, ambos descartados para estas últimas cuatro citas. Como curiosidad se pudo ver a Joaquín Sánchez con la rodilla derecha vendada, aunque eso no fue impedimento para que completase la sesión junto al resto de sus compañeros. Cabe recordar que para el duelo ante el Getafe no podrá estar Paul, quien cumplirá sanción por su expulsión contra el Elche.