El capitán del Real Betis siempre está en el punto de mira. Joaquín vive debajo de los focos desde que se convirtió en una leyenda bética al ganar dos Copas del Rey con el equipo. Todo el mundo conoce al gaditano, prácticamente adoptado por Sevilla. Todo el mundo adora a Joaquín. Pero detrás de él, hay personas que le acompañan, le apoyan, le ayudan y le hacen la vida más fácil.
Es el caso de Eduardo Espejo, el representante y la persona de máxima confianza del jugador bético. Espejo ha querido felicitar a Joaquín en redes sociales por la hazaña conseguida el pasado 23 de abril en el Estadio de la Cartuja:
"Sabes que no soy mucho de redes pero hoy tengo que decir que después de tantas cosas que hemos vivido juntos, momentos buenos y malos momentos, el fútbol al que tanto le debes y tanto te debía a ti, te está devolviendo ahora lo que tanto soñaste y tanto mereces", comienza esta felicitación del representante al jugador.
"Enhorabuena Joaquín. No fue una apuesta fácil volver a tu Betis y ahora todos sabemos que creíste, ganaste. Ganó el Real Betis y con ello todos los béticos. ¡Has y habéis hecho inmensamente feliz a mucha gente y eso es impagable! Muchas gracias por dejarme compartir tanto a tu lado y al lado de tu familia, ¡eso también es impagable!", termina el mensaje.
Así, Eduardo Espejo una de las felicitaciones más emotivas que ha recibido Joaquín tras ganar su segunda Copa del Rey con el Betis.