El Real Betis ha acudido este martes al Real de la Feria para celebrar la tradicional comida, que en este 2022 se recupera después de dos años sin la fiesta por la pandemia. Una cita especial en el caso verdiblanco, además, por el hecho de que hace unos días conquistaba la Copa del Rey tras imponerse en la final al Valencia en La Cartuja.
Así, la expedición del Betis, con Ángel Haro a la cabeza como presidente, ha llegado a la Feria con el Consejo de Administración, el cuerpo técnico liderado por Manuel Pellegrini y los futbolistas béticos. La cita, como es tradición, ha sido en la caseta de la Peña Bética Rafael Gordillo que acoge en estos casos la tradicional comida.
El acto ha comenzado con el brindis que se ha efectuado. Haro y José Miguel López Catalán, junto con Pellegrini y los jugadores, han levantado la copa por la temporada en la que volvieron a ganar un título y por la recta final donde pelearán por puestos de Champions League. Luego ha llegado el momento de la comida en un mediodía donde también fueron llamativos algunos looks como el sombrero de Nabil Fekir.
A la llegada a la Feria los aficionados béticos dieron las gracias y la enhorabuena al equipo por la conquista de la Copa del Rey y se escuchó algún "campeones". Otra de las anécdotas tuvo que ver con una cinta que colgaba de la caseta, que el propio Haro se encargó de cortar para que no molestara en el brindis.