Es Noticia

Béticos y sevillistas conviven en las casetas de la feria con pique sano: “Alguno felicita por la Copa con la boca chica”

Béticos y sevillistas conviven en las casetas de la feria con pique sano: “Alguno felicita por la Copa con la boca chica”
ElDesmarque

En la Feria de Abril se junta toda Sevilla para festejar su mayor fiesta. Béticos y sevillistas conviven durante una semana en las casetas del Real. Y este año con más razón: los béticos llegan a la feria a celebrar la Copa del Rey que ganaron hace menos de dos semanas. Aunque, como admiten los de un equipo y los del otro: "Siempre se habla de fútbol".

En la caseta de la peña del Sevilla, los sevillistas admiten que "siempre hay un pique. Si no, eso no sería Sevilla". Pero es un pique sano, sin problemáticas: "En la feria hay que convivir. No hay equipos ni colores ninguno".

De hecho, béticos y sevillistas no tienen ningún problema en pisar las casetas de un equipo u otro: "Yo soy bético, y me ha invitado un amigo sevillista, y aquí estoy. Pasando el rato, disfrutando de la Feria de Sevilla que es maravillosa". El buen rollo está entre ambos equipos, que comparten aficionados con familias de un lado o de otro. Eso sí, los béticos admiten que a los sevillistas "les da coraje" darles la enhorabuena por el triunfo en la Copa del Rey.

Pero eso es depende del bético y del sevillista que se crucen: "A mí me han dado la enhorabuena. Los sevillistas honrados saben disfrutar del triunfo de los demás".

Puedes ver el vídeo completo de este reportaje sobre los béticos y sevillistas en el Real de la Feria de Sevilla al comienzo de esta noticia. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar