Manuel Pellegrini se ha mostrado "orgulloso" del trabajo que viene realizando como entrenador del Real Betis en las dos temporadas en las que ocupa el banquillo heliopolitano. Además de los resultados, el técnico ha subrayado la "mancomunión inmensa con la afición" que se ha conseguido en este período que ha pasado.
Ha sido durante la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia. Pellegrini fue preguntado por si se sentía orgulloso de su trabajo. "Son dos temporadas que estoy muy contento y satisfecho con la temporada que se ha hecho. Orgulloso de la respuesta de los jugadores dentro del campo, después de venir de una temporada muy mala en cuanto a resultados positivos y conflictiva con el hincha", ha dicho en primer lugar.
También ha añadido la conexión entre el equipo y la afición. "Se ha logrado una mancomunión inmensa con el hincha del Betis. No sólo está contento de ganar si no de como juega el equipo. Le dimo los logros que ellos querían, de volver a Plaza Nueva y darle la Copa. Hemos hecho una buena Liga, una Europa League en la que nos eliminó el finalista en el minuto 120 que después eliminó al Barcelona... En términos generales contento y orgulloso", ha explicado Pellegrini.
Pellegrini, además, fue preguntado por una nota de la temporada. "Son muchísimas las positivas y también son muchísimas las cosas que tenemos que intentar mejorar, todavía tenemos margen de mejora. Yo no quiero mezclar la ilusión y la frustración con la realidad", ha contestado además de enumerar lo conseguido esta campaña como el título de Copa.