Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, analizaba el triunfo de su equipo en Mestalla ante el Valencia por 0-3. "Estuvimos atentos defensivamente y esta vez tuvimos más acierto en las ocasiones respecto a los partidos anteriores", señalaba el preparador bético en referencia a la eficacia demostrada por su equipo contra el cuadro valencianista.
El Ingeniero ahondaba en su valoración del triunfo contra el Valencia. "Fue un partido muy disputado, muy corrido y con pocas ocasiones. Por suerte, estuvimos muy atentos defensivamente y concretamos las ocasiones que en partidos anteriores no pudimos convertir. El Valencia dejó más espacios cuando tomó riesgos en la segunda parte".
El chileno también fue cuestionado por las dos jornadas finales y las opciones de Champions League. "Ahora, a tratar de ganar al Granada. Faltando dos fechas, todavía estamos con posibilidades matemáticas de clasificar para la Champions. Mientras las matemáticas den, tenemos que creer. La mejor manera de creer es ganar los partidos que quedan".