El Real Betis llegaba al estadio Benito Villamarín para enfrentarse al Granada en el que será su último partido de la temporada en casa (19.30 horas). Cita en la que quiere apurar sus opciones de Champions League. La afición verdiblanca ha recibido con el calor habitual a sus futbolistas cuando llegaban en el autobús del cuadro de Manuel Pellegrini.
Pese al calor meteorológico de la hora en Sevilla en esta fecha, numerosos aficionados han esperado al autobús del Betis en las inmediaciones para mostrarle su apoyo, como se ve en el vídeo. Bufandas al aire, cánticos y las numerosas muestras de ánimos para un equipo que quiere sumar los tres puntos contra el Granada en su última presencia en casa.
Ya en la zona acotada, los futbolistas iban desciendo del autobús para adentrarse en las entrañas del Benito Villamarín. También en ese momento eran aclamados los jugadores del Betis, con especial protagonismo para Joaquín Sánchez, capitán bético, y Manuel Pellegrini, entrenador de los heliopolitano.