Dani Rebollo no continuará en el Real Betis y ha dejado una carta de despedida en sus redes sociales. El portero del filial, que en numerosas ocasiones entrenó con el primer equipo, cierra ahora un etapa muy especial para él, tal y como reflejan sus palabras en el adiós de la que ha sido su casa desde escalafones inferiores.
"Llegué al Real Betis con la ilusión de un niño cuando tiene zapatos nuevos. No fue fácil adaptarme, siempre trabaje para tener está oportunidad que me brindó el futbol. Cada día venir aquí a entrenar era un sueño que poco a poco fue a más. Ese primer entrenamiento rodeado de jugadores que admiraba y tenía el placer de compartir cancha. Me voy muy orgulloso de haber formado parte de este club y de este equipo que hizo historia. Di todo lo que pude y más por este escudo tan grande, te defendí y te representé con tus valores. Humildad, compromiso, respeto y lucha. Me iré como el portero que hizo historia con un gol que marcamos todos y que nos dió el ascenso", ha escrito Dani Rebollo.
El joven portero había sido el tercer portero del Betis en competiciones europeas y una de sus momentos más particulares, tal y como recuerda en su carta, es el gol que anotó y que significó el ascenso del filial a la Primera RFEF.
HASTA PRONTO FAMILIA💚🧤 pic.twitter.com/paAOEkZVJ8
— Daniel Rebollo (@Danirbf1) May 29, 2022