La Fundación Pequeño Deseo nació en el año 2000 con un objetivo muy claro: hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves. Cumplir los sueños les ayudan anímicamente durante su tratamiento, alejándolos temporalmente de la enfermedad. El sueño de Duna era muy especial, ella quería ir al Benito Villamarín a animar a su equipo.
Gracias a Pequeño Deseo, pudo estrenar camiseta del equipo de su corazón, el Real Betis, y ver un partido en el templo bético antes de que terminase esta temporada 2021/22 de LaLiga. Su cara de felicidad en las fotos publicadas en las redes sociales de la Fundación lo dice todo, y es que "Duna siempre está riendo y más si el Real Betis va ganando". Sin duda, fue un día inolvidable para la pequeña que disfrutó del partido con una gran sonrisa en la cara.
Duna siempre se está riendo y más si el @RealBetis va ganando. Su #deseo era ir a un partido en el #Benitovillamarín, por lo que la varita💫 hizo su magia✨ y antes de acabar la @LaLiga... ¡Pudo animar a su equipo con su camiseta nueva ! Así que... #deseocumplido💙 pic.twitter.com/lB13PhwgqK
— Fundación Pequeño Deseo (@fpdeseo) May 31, 2022
Magnífica labor de la fundación. Me quito el sombrero ante ellos👏🏻👏🏻👏🏻