Guido Rodríguez ha sido uno de los jugadores del Real Betis que han rendido a mayor nivel dentro de un año muy completo de todo el equipo. Una circunstancia que hace su nombre cobre relevancia en el mercado como candidato a salir. El argentino, concentrado con su selección estos días, habló de cómo se siente. "Soy feliz en el club y en la ciudad", explica.
El centrocampista se ha expresado en una entrevista en el periódico argentino La Nación donde fue cuestionado por posibles ofertas. "Estoy muy contento en Betis desde que llegué del América mexicano; es cierto que surgieron algunos rumores, pero no han sido más que eso. Soy feliz en el club y en la ciudad", señaló Guido Rodríguez.
El futbolista se ha ganado el cariño de los béticos, que en la celebración en el Benito Villamarín de la conquista de la Copa del Rey le pidieron que no se marchara. "No me esperaba esa demostración de cariño en la fiesta por la consagración en la Copa del Rey, un trofeo que el club hacía 17 años que no la ganaba", comentó Guido Rodríguez que siguió: "Y me pareció espontáneo, yo ya me estaba yendo después del anuncio de mí nombre y la gente empezó a cantar. Fue muy lindo".
Guido reconoce que cuando firmó por el Betis desde el América llegó con expectativas pero que la realidad las ha superado: "Venía con mucha ilusión a Betis, con la ilusión de hacer cosas importantes y lograr que me quisieran, pero nunca me imaginé tanto".
También se refiere Guido Rodríguez a su adaptación a la ciudad de Sevilla. "Me gusta conocer a la gente, escucharla, saber cómo piensan. Las corridas de toros, por ejemplo, que en tantos lugares están prohibidas y en Sevilla provocan veneración, una pasión que arrastra a tanta gente porque forman parte de su cultura. Me gusta aprender, me gusta tratar de entender. Sevilla es ideal para recorrer museos, exposiciones o ferias", comentó.