Es Noticia

Otra piedra más para la continuidad de Ceballos en el Real Madrid

Ceballos trata de marcharse de la marca de dos futbolistas del Chelsea (Foto: Cordon Press).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El regreso de Dani Ceballos al Real Betis tiene aristas por resolver, la principal la pata del Real Madrid. Al utrerano le queda aún un año de contrato con el club blanco, aunque su opciones futbolísticas en el equipo madridista son complicadas, con situaciones como la llegada de un elemento para el mediocampo de Carlo Ancelotti.

Este mismo sábado el Real Madrid anunciaba de manera oficial la contratación de  Aurélien Tchouaméni, al que firma por seis temporadas. El perfil del francés no es exactamente el mismo que el de Ceballos, aunque la competencia por jugar cada vez se encarece más. Nada diferente, por otro lado, a lo sucedido esta campaña pasada, pese al leve giro final.

Ceballos tiene claro que su futuro pasa por el Betis. Lo ha mostrado en sus numerosos guiños públicos, también en el convencimiento transmitido a sus más cercanos sobre que lo ideal para él, sentimental y futbolísticamente, es regresar al equipo del que salió en el verano de 2017. La entidad verdiblanca también desea su regreso, aunque las condiciones no son fáciles.

Ceballos y Ancelotti, en la banda del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid tasa a Ceballos en unos 20 millones de euros, cantidad lejanísima para el Betis en estos momentos. El paso de las semanas y el verano, con el 'overbooking' de futbolistas en la medular madridista, podría rebajar considerablemente esta cantidad. Más con el detalle de que el jugador podría irse libremente al año siguiente.

La renovación de Ceballos en el Real Madrid no es una opción en estos momentos. La llegada de Tchouaméni era un secreto a voces, pero ahora que se concreta su incorporación es una piedra más para el futbolista utrerano que seguirá teniendo un rol muy secundario. Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Camavinga... y ahora Tchouaméni. 

Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Velazmat

    Todo aquel que sale de la Castellana está bendecido no sé por quien pero está condenado a venderse caro y cobrar mucho. Caballos no tiene edad para cambiar millones por temporadas, eso queda para las vueltas tipo Gordillo o Reyes. Ahora mismo hay equipos que pagan el traspaso y le ofrecen millones y temporadas, todo junto. A buen entendedor..

  2. Miguel Ángel Fernandez Martin

    Si es cierto k puede volver, x mi k vuelva, un muy buen futbolista siempre tiene sitio en un gran equipo, como el k estamos formando temporada tras temporada, basta ya de orgullos pasionales, se fue a un equipo mejor como profesional k es y x eso mismo volvería a un equipo mejor

  3. J M Mora

    vale ya de querer colocarlo con calcetin quería grandes metas pues que siga en el club grande que quería No estaba la altura del Betis de ahora Quería grandes metas pues que siga en Madrid

  4. J M Mora

    Cansado estoy de que no lo Quieran colocar de nuevo que no lo queremos que quería un club grande y que se quede en el Porque una y otra vez tratan de colocarlo en el Betis que se vaya donde quiera aquí no y día tras día y otra vez más Grandes metas quería pues en Madrid con ellas aquí sobra

  5. Vicente de Utrera

    Me cansa esta prensa Sevillana y Andaluza, que no paran de decir que el Betis no tienen un duro ... Jugador que quiere el Betis, salen Sevilla-Villarreal-R.Sociedad para llevarse los, se ve que estos según esta prensa le sobra el dinero(salvo el Sevilla que si tiene).Es la manera que tienen estos equipos ayudados por esta prensa Biri, para encarecer el fichaje a la vez de impedir que crezca deportivamente.

  6. BETICO PAYASO

    Y EL GOLFO LE DIJO AL TIESO...................................

  7. Jose

    16'5 kilos? Jajajaja, pues nada, que se quede un año más en el Madrid y el año que viene gratis.... Si por mj fuera, tendría claro que, o viene gratis o qué se lo coma el Madrid jn añito más.