La solidaridad de los aficionados béticos con la tradicional lluvia de peluches siguen llegando a diferentes destinos. Uno de ellos ha sido Malabo, donde se han repartido unos 1.200 de estos juguetes del total de los 19.000 que fueron recogidos durante el partido que el Real Betis disputó contra la Real Sociedad el pasado mes de diciembre.
En el caso de Malabo los peluches fueron repartidos concretamente en tres orfanatos. Se trata de la capital de Guinea Ecuatorial, ciudad en la que la Fundación Real Betis Balompié junto con Benjamín Zarandona desarrollan un proyecto educativo y deportivo. Hasta allí llegaron 1.200 de estas muestras solidarias de los béticos.
En la primera edición de la lluvia de peluches se recogieron 16.000 y en la segunda 17.500. Este año el Club ha alcanzado a 1.500 pequeños más que están pudiendo disfrutar de su juguete gracias a la afición del Real Betis Balompié. En esta ocasión, con motivo del partido contra la Real Sociedad, la cifra creció hasta los 19.000.
¡Gracias y mil gracias a la afición del @RealBetis! 💚💚💚
Los juguetes de la lluvia de peluches ya han llegado a Guinea Ecuatorial 🧸🇬🇶
➡️ https://t.co/aPUNw5b5Wr#SomosBetisHacemosBetis pic.twitter.com/UmOPOobyA6
— Fundación Real Betis (@RBetisFundacion) June 13, 2022
el krusty,de jugador era un golfo y un vividor,y ahora va de buen samaritano,tiene cojones.con lo que tu has bebido,fumao y fuerte y flojo,benji.lo de zarandona es por como zarandeabas la pelona,eh, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjausjuasjuasjuasjuasjuas. lo dicho,un vividor y una estafa de ex futbolista,gracias a dios.