El Real Betis retomará el homenaje que en los últimos años venía realizando a los socios más veteranos a la entidad y que, por culpa de la pandemia, quedó sin celebrarse estas temporadas. Será el próximo lunes en el Benito Villamarín en un acto denominado ‘Siempre Verdiblancos’ y al que están siendo invitados los 3.000 socios más antiguos.
La entidad heliopolitana ya se ha puesto en contacto con estos abonados más fieles para invitarles al acto y solicitar la confirmación de que asistirán al evento. Será este lunes 20 de junio en el estadio Benito Villamarín a partir de las 21.00 horas. Una muestra más de la recuperación de la normalidad, después de que el público regresara a las gradas la pasada campaña.
Años atrás el Betis también quiso reconocer a estos socios con los números de carnet más bajo con un acto celebrado en el estadio con la presencia del consejo de administración, exjugadores y una convivencia de esos béticos que llevan tantos años siendo fieles con su presencia en el campo, temporada tras temporada como se refleja en sus números de abonados.
Solo y como siempre a hacer también los que otro hacen tan bien. Desde 2005 lo hacen en nervión.
esto es un corta y pega del sevillafc.