Cristián Tello, quien esta temporada ponía punto y final a su etapa de cinco años en el Real Betis, ha mostrado a través de sus redes sociales el museo de recuerdos de su carrera futbolística que tiene en su casa. "Recuerdos que quedarán para siempre", escribía el catalán junto al vídeo que recorre esos recuerdos.
Camisetas del Barcelona, Oporto y de la selección española aparecen en el vídeo de Mediaset. También recuerdos muy especiales de su paso por el Betis, como la Copa del Rey o la camiseta con la que disputó la final de La Cartuja. Tello también muestra un lema de su padre que preside la estancia. "Siempre arriba, oír, ver y callar", se puede leer.
Ese lema es de cobardes y cómplices. Obviamente deben ignorar su significado. O eso quiero imaginar. Uno no debe ver y oír, para luego callar. Eso implicaría muchas injusticias y poca rebeldía. El dinero compra un museo, pero no la inteligencia. Ni siquiera creo que esa frase le represente como persona. Ver, oír y callar nunca te posicionará arriba, salvo que sea para comprar voluntades.