Aitor Martínez era anunciado este viernes como nuevo entrenador del Betis Deportivo para la temporada que viene. El catalán ofrecía sus primeras palabras en las que hablaba de ilusión y responsabilidad. "Muy contento e ilusionado y evidentemente con mucha responsabilidad, como no puede ser de otra forma. Con una motivación brutal para ponerme ya manos a la obra y empezar a trabajar", decía para desvelar: "Va a ser un Betis Deportivo nuevo pero con una hornada de jugadores que suben del juvenil que ya conozco al detalle".
El que fuera técnico del Juvenil División de Honor, se refería en declaraciones a los medios oficiales del Betis al objetivo del filial que esta temporada militará en Segunda REEF: "Nuestro objetivo básicamente es el formativo, prepararlos para que estén a disponibilidad del primer equipo si lo requieren y, a partir de ahí, competir cada semana".
Así Aitor Martínez lanzaba un claro mensaje para los jóvenes jugadores de la cantera del Betis. "Va a ser un Betis Deportivo nuevo pero con una hornada de jugadores que suben del juvenil que ya conozco al detalle. Eso es importante a lo que viene por debajo, que vamos a dar continuidad a ese trabajo que se ha venido haciendo en cantera. No cerramos la puertas a que el juvenil tire las puertas abajo, vaya subiendo y les vayamos dando minutos", comentaba.
😊🎙️💚@AitorMnez#VamosBetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/UBOcwXcVlS
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) June 24, 2022