Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha hablado desde Austria del hecho de continuar una temporada más en activo y ha bromeado sobre que no le permiten retirarse. Ha sido en el circuito Red Bull Ring de Spielberg donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Austria de Fórmula Uno y donde el portuense ha acudido junto a sus compañeros Marc Bartra y Borja Iglesias.
"Me quiero ir, pero no me dejan. No hay manera de que me vaya", contestaba con su habitual sentido del humor Joaquín al ser preguntado en una entrevista en DAZN España sobre su continuidad. "Estoy feliz porque ha sido un año muy importante para todos nosotros después de mucho tiempo de no poder disfrutar de un título, haberlo ganado y disfrutarlo con los nuestro", añadía el jugador verdiblanco sobre lo vivido el pasado año con la conquista de la Copa del Rey.
Además, Joaquín, que se encuentra concentrado con el Betis en Austria estos días, se refería al futuro y a lo que viene por delante esta nueva campaña. "Feliz y a por otra temporada ilusionante, competitiva que va a tener también mucho trabajo", comentaba el portuense que también valoraba su presencia en el Gran Premio de Austria: "La primera vez que vivo la Fórmula Uno y está siendo una experiencia espectacular".
¡Momentazo de @joaquinarte cuando le preguntamos por su renovación con el @RealBetis!
"Me quiero ir, pero no me dejan" 😂😂😂😂😂😂😂#AustriaDAZNF1 🇦🇹 pic.twitter.com/NkvuTa9vqW
— DAZN España (@DAZN_ES) July 10, 2022