El Real Betis ha sumado una nueva jornada de trabajo en Austria donde se encuentra concentrado desde el pasado miércoles. Doble sesión para el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini, que va recuperando internacionales que finalizan sus vacaciones y que se van uniendo a la expedición y graduando su incorporación a los entrenamientos.
Así, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Juan Miranda, que llegaron en la tarde de este domingo, ya se entrenaron por la mañana sobre el césped aunque no con el grupo. Por la tarde también hicieron trabajo específico en otro campo junto con Andrés Guardado, quien también ha regresado este lunes a la disciplina bética.
No quedan ahí las novedades, ya que en la noche de este lunes está previsto que se unan a la expedición Youssouf Sabaly, Paul Akoukou y Rodri Sánchez, que también terminan sus vacaciones después de que los compromisos internacionales alargaran su pasada campaña. Estos tres jugadores comenzarán a entrenarse ya este martes.
El Betis, mientras tanto, va sumando sesiones de trabajo de pretemporada. Por la tarde ha tenido lugar en el campo de Ennsbodenarena. Desde el pasado miércoles los verdiblancos se encuentran en Austria donde permanecerán hasta el próximo sábado, cuando disputen el primero amistoso de pretemporada contra el SVGrödig, de la tercera división austriaca.
Si inicialmente eran 29 los jugadores del Betis, concentrados, desde la noche de este lunes serán 36. Hay que recordar que once canteranos están estos días a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Ya para la semana que viene, una vez que el equipo esté en Sevilla, regresarán los internacionales que aún disfrutan de vacaciones. Son los casos de los portugueses Rui Silva y William Carvalho, el mexicano Diego Lainez y el italo-brasileño Luiz Felipe, uno de los fichajes del equipo, que completarán la vuelta al trabajo.
TENIAMOS PREVISTO JUGA EL PRIMER PARTIDO CON EL BAYER MUNICH ES QUE DE VERDAD NO TENEIS NI IDEA POR FAVOR
Buen equipo para medir fuerzas tiene más o menos el mismo ranking UEFA que el Betis 😢