Sergio Canales, uno de los capitanes del Real Betis y referente del equipo, se ha referido a la nueva temporada que afronta el equipo verdiblanco y fiel a su mentalidad se ha mostrado ambicioso. "El pasado año fue inolvidable, duro, psicológica y físicamente, pero muy orgulloso de la plantilla y un club que está creciendo y que tiene ganas de conseguir cosas. Espero que el año pasado fue primer paso para seguir creciendo y no ponernos techo", ha dicho.
El cántabro, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha seguido sobre el pasado curso y el deseo que tenía de ganar un título como sucedió tras la final ante el Valencia. "Siempre lo he soñado, con mi gente cercano lo he hablado. Conseguir un título en el Betis sería algo inolvidable y maravilloso y entrar en la historia en un club como este con la masa social y afición que tiene detrás", ha añadido.
Canales también se ha referido a lo que viene por delante, con un año extraño por el parón del Mundial. "Soñamos con muchas cosas y trabajamos. Estamos ilusionados y he visto al equipo con ganas. Eso se nota desde el primer momento y lo he notado, como el año pasado. Ahora tenemos una Liga diferente, tenemos que estar preparados, ser listos y plantearnos los meses como si fuera uno. Luego arrancar otra vez", ha señalado.
En esa idea, Canales se ha expresado sobre la idea de lo que viene por delante. "Nosotros lo hablamos. Puedes ganar un triplete que va a ser difícil. Es es increíble el tener todos esos abonados en sólo tres semanas y si se pudiese tener más se habrían conseguido más. Por nosotros y por todo lo que conlleva el Betis y su afición tenemos que ir a por todas", ha explicado el centrocampista verdiblanco.