Loren Morón fue uno de los tres jugadores cedidos que regresó a la disciplina de Real Betis este verano, junto a Rober González y Dani Martín. La competencia en la delantera es alta, con la presencia de Willian José y Borja Iglesias que rindieron a gran nivel el pasado curso, lo que deja en el aire lo que pueda pasar con el futuro del delantero marbellí.
El mercado se mueve lento en general transcurrida casi la primera quincena de julio. No hay movimientos por Loren, que tiene dos años más de contrato con el Betis y que en estos momentos se encuentra concentrado con el equipo heliopolitano en Austria. El transcurso de las semanas podría aclarar algo su panorama.
Lejos del valor de mercado de hace unos años, Loren podría encontrar acomodo en la recta final de la ventana de verano, en la que probablemente se moverán buena parte de las operaciones. Su año en el Espanyol como cedido se saldó con 25 partidos oficiales y cuatro goles. El club periquito decidió no ejercer la opción de compra que tenía por el punta.
Aunque su nombre ha sido vinculado a varios equipos, ha sido algún sondeo sin profundidad hasta el momento. Loren y el Betis aguardan expectantes lo que pueda suceder con un futbolista que, más allá de los dos últimos años, es centenario en el club bético. Sus 127 partidos oficiales como verdiblanco los saldó con 28 goles.
Al titular le falta y un DD que solo sabe comprar. Que tio mas malo para colocar jugadores, y no solo por este año. Imaginarse el trabajo de Cordon sin Pellegrini, pues eso.