Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, se ha pronunciado una vez más sobre lo a gusto que se siente en el club verdiblanco donde inicia su quinta pretemporada. "Todo lo que genera el Betis va un poco con toda la pasión que tengo por este deporte", ha afirmado el cántabro para resumir cómo ha encajado en esta entidad.
El '10' del Betis, en una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser, ha ahondado en esta idea. "En todos los sitios en los que he jugado he estado a gusto, siempre me han tratado con mucho cariño, pero aquí es algo especial, todo lo que genera el fútbol", ha dicho Canales que ha continuado: "Desde el principio conecté muy bien con todo el mundo, club, vestuario, compañeros, afición".
Así, Canales fue cuestionado si en algún momento se vería fuera del Betis. "Mi clausula son 1.000 millones. Fuera de eso, estoy muy feliz, me siento muy afortunado de formar parte de este proyecto y de tener la confianza del vestuario y del club en general", ha contestado de manera clara el centrocampista bético, uno de los capitanes del equipo.
El futbolista también se ha referido a sus sensaciones personales en este arranque de pretemporada. "Es la primera pretemporada en muchos años en la que no me duele nada. Estoy muy bien, no me puedo quejar. El año pasado hicimos muy buena temporada y la ilusión que se va generando va creciendo", ha explicado Canales.
Canales ha resaltado la ilusión que existe en el equipo y en la afición del Betis para la nueva temporada, tras la consecución del título de Copa en la final ante el Valencia. "El número de abonados que hay ya, en apenas tres semanas, es una auténtica locura y nosotros estamos agradecidos por todo el cariño que se nos da. El listón está alto, pero queremos seguir mejorando y seguir teniendo objetivos altos", ha indicado.
Canales, buen centrocampista donde los haya y muy querido por la afición.