Caprichos del destino, el Sevilla FC podría jugar un papel importante en la primera, y quien sabe si única, gran venta del verano del Real Betis. El triángulo lo cierra el Galatasaray, quien después de haber ingresado cerca de 12 millones de euros por la venta de Marcao ya tiene liquidez para lanzar una primera ofensiva por William Carvalho, principal objetivo en este mercado de fichajes.
Desde principios de junio se le ha presupuesto al Galatasaray una posición preferencial por el fichaje de William Carvalho pero la realidad es que hasta hace unas horas solo había rumores, tanteos y elucubraciones. Pero ya hay papeles sobre la mesa.
Y es que el Real Betis ya maneja una oferta formal del Galatasaray por William Carvalho. Aunque esta aún está lejos de los ocho o diez millones que piden en Heliópolis, de ahí que hayan rechazado esta primera oferta, el interés de los turcos es firme y tienen el beneplácito del jugador para negociar un traspaso.
El Betis le hizo saber al Galatasaray que únicamente dejarían salir a William Carvalho por 8 millones al contado. No obstante, cederían un pago a plazos si este se eleva a los 10 millones. Su representante está solicitando 3 kilos netos y un contrato de tres temporadas a los clubes que se han interesado.
Mientras tanto, en el Real Betis mantienen su postura de fuerza y saben que los 12 millones obtenidos por la venta de Marcao al Sevilla FC son suficientes como para que el Galatasaray pueda elevar su puja en los próximos días. Pese a la negativa la negociación se mantienen abierta y los contactos podrían tomar fuerza en los próximos días.