No hay nada que temer. Marc Bartra, jugador del Real Betis, fue uno de los grandes protagonistas este sábado en el primer amistoso verdiblanco... pero en lo negativo. El zaguero, ausente en el césped, tuvo que ver el encuentro desde la grada y es que su ausencia tiene una simple explicación.
A pesar de los rumores y las dudas creadas alrededor de Marc Bartra al no estar presente en el encuentro, lo del zaguero no es nada preocupante. El que fuese jugador del Dortmund tuvo que ver el encuentro desde la grada debido a un golpe en el pie que sufrió en una de las últimas sesiones béticas, algo que le dejó sin entrenar con sus compañeros durante el viernes y, como consecuencia, fuera de la convocatoria de Pellegrini para este sábado.
El zaguero verdiblanco, en esta línea, ha sido uno de los nombres propios de la actualidad del Real Betis. Desde que llegasen las informaciones alrededor de su renovación, los rumores sobre una posible salida de Heliópolis no han tardado demasiado en llegar, algo que ha resurgido en la tarde del sábado al no tenerlo sobre el césped.
90' ⏱⚽️ ¡Final del partido en Austria!
🔵⚪ #GrodigRealBetis 0-0 💚🤍#DíaDeBetis pic.twitter.com/HNeCzN7QwP
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 16, 2022
El futbolista, por el momento, sigue entrenando concentrado en rendir a un gran nivel en el Benito Villamarín esta temporada, su ausencia este sábado fue un simple golpe en el pie y, por ello, la alarma encendida a su alrededor se apagará sin más.
Su ausencia y los rumores, situaciones típicas de pretemporada que no tendrán mucho más recorrido. Al menos, por el momento.