Joaquín llega tarde al acto de la nueva ciudad deportiva y se lo explica a Pellegrini: "Si fuera puntual ya sería perfecto"
Simpatía, mucha guasa y una confianza absoluta con su entrenador. Joaquín Sánchez no se corta y tras llegar tarde al acto de presentación de la nueva ciudad deportiva, tiró de ingenio para explicárselo a Pellegrini: "Si fuera puntual, sería perfecto", dice el capitán del Real Betis.
Con la confianza existente entre ambos, cualquier conversación puede tener este tipo de anécdotas. Pellegrini cuida (y mucho) de un Joaquín que se siente más protagonista que nunca y él, como no podía ser de otra forma, responde a las mil maravillas.
Esta vez no llegó a tiempo, todo sea dicho, pero su explicación a Pellegrini seguro que convenció al técnico. Dale al play superior de la noticia y revive la conversación entre ambos protagonistas en la mañana de este martes.
No me parece un comentario acertado para alguien como gordillo
No me puedo imaginar un acto sin el come gambas; bueno, creo que todo sabe a quien me refiero. Antes eras el centro de atención, ya ni el Joaquín ni le hace caso.