Dani Ceballos sigue a lo suyo. El centrocampista del Real Madrid, relacionado con el Real Betis desde hace meses, sigue con su futuro abierto pero su día a día no ha cambiado: más minutos (con brillo) en pretemporada y halagos de su todavía entrenador.
Partiendo nuevamente desde el banquillo, Dani Ceballos volvió a disputar un buen número de minutos con el Real Madrid en su segundo encuentro de pretemporada.
El sevillano, que parece estar relegado a la segunda unidad de Carlo Ancelotti, sigue sin renovar y su futuro es una incógnita, pero sus apariciones, más allá de los halagos de los seguidores blancos, también se llevan el reconocimiento de su entrenador: "Es muy bueno con balón", decía el italiano esta pasada madrugada.
— follow @wolfrmfc (@wolfburner123) July 27, 2022
Su partido ante el Barça hace días ya anunciaba el buen nivel del futbolista, algo que volvió a confirmarse este martes de madrugada, momento en el que Ceballos dejó detalles del gran futbolista que es.
Dani Ceballos sabe que necesita protagonismo y continuidad si quiere estar en el próximo Mundial junto a la selección española, algo que, añadido a la finalización de su contrato el próximo verano, no hace más que engordar las dudas alrededor de su futuro.
En el Betis, como tantas veces se ha repetido, están muy atentos a sus movimientos y a las peticiones del Real Madrid. Si en algún momento todo coincide, que nadie dude que el reencuentro podría darse en el Benito Villamarín.