Dani Ceballos sigue sin esconder su amor por el Real Betis. El todavía futbolista del Real Madrid, que volvió a acumular minutos esta pasada madrugada, mandó un mensaje de felicitación a su abuelo en redes sociales con un pequeño detalle bético que no ha pasado desapercibido.
El futbolista, como suele ser habitual, aprovechó sus redes sociales para felicitar a su abuelo y desearle muchos más años juntos. Sin embargo, más allá del breve texto que colocó el mediocampista, los seguidores se fijaron en un pequeño detalle de la misma.
El futbolista publicó una imagen junto a su abuelo en la que, en la parte superior, se podía ver un cuadro con una foto de Dani Ceballos en sus primeros años en el Real Betis con el dorsal 46.
Esta foto, que no es la primera vez que se ve publicada por el jugador y su familia. pero a pesar de ello nadie ha querido pasar por alto que la imagen llega en mitad de un nuevo posible traspaso al que fue su equipo y al que curiosamente le dedica este emotivo guiño.
Este chaval va a triunfar en el Madrid estoy seguro ánimo Ceballos
Que te pires ya, que son muchisimos los que no te queremos en el Real Betis Balompié, que tú llegada sería un problema en el vestuario y eso lo saben muy bien Haro y Catalán.