Apenas horas después de que el Real Betis Balompié se midiera al Olympique de Marsella, Sergio Canales ha abandonado la concentración en Inglaterra para regresar a España. El motivo, eso sí, es de felicidad, ya que el futbolista cántabro va a ser padre de su tercera hija, Frida, que si todo marcha bien nacerá en las próximas horas y se unirá a sus hermanas India y Noah.
El futbolista ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que se le ve, con mascarilla FFP2, subido en un avión que le lleva de regreso a casa. Además, lo ha publicado con un mensaje a su mujer, Cristina Llorens, con el que le anuncia que pronto estará junto a ella.
Así las cosas, Canales será baja en el amistoso ante el Brentford que disputa este sábado el Betis en Inglaterra. El cántabro ha sido utilizado de forma habitual por Manuel Pellegrini en sus partidos de pretemporada.
Tras la concentración en el Reino Unido, el Betis se marchar a Marbella, donde se incorporará el atacante verdiblanco para terminar de preparar el inicio liguero ante el Elche CF.
Enhorabuena canpeon
Enhorabuena canales