Diecisiete años tuvo que esperar el Real Betis para volver a saborear las mieles del éxito. Un broche de oro a una temporada histórica, con el regreso a Europa por segundo año consecutivo y la consecución de la Copa del Rey. Poco imaginaban hace un año lo que por abril se cumpliría, de ahí que muchísimos béticos estuviesen dispuestos a lo que fuera por tal de volver a ver un título de su equipo. Juan Miranda, tenía que ser él, se convirtió en el héroe de miles de corazones que vibraron más que nunca aquel 23 de abril.
Y detrás de aquel título se esconden un sinfín de historias cuando menos curiosa. Justo antes de aquel duelo, una aficionada retó a Juan Miranda a una particular apuesta. Si el Betis ganaba la Copa del Rey, ella se disfrazaría de lo que el jugador quisiese. Así fue y el lateral izquierdo le pidió un disfraz de Superman. 'SuperMiranda'. Su amiga, Mar, hizo lo propio con Diego Lainez. Y ambas fueron disfrazadas al último partido de LaLiga.
Ella cumplió su promesa y así lo hizo, con una capa que ha cosido su propia madre, quien le ha puesto todos los nombres de los jugadores. Este mismo martes regresó a la ciudad deportiva para ponerle el broche a la historia, reencontrándose con Juan Miranda y marchándose con la capa firmada por toda la plantilla. Puedes conocer la historia completa en el vídeo que encabeza la noticia.
No puedo ver el video