Todos querían verle por banda. Luiz Henrique, fichaje del Real Betis, se estrenó este sábado ante su nueva afición ante la Fiorentina y aunque apenas dispuso de media hora ante los suyos, dejó detalles que bien han llenado de ilusión la maleta: velocidad, desborde y cero complejos.
Partió como suplente, pero todos sabían que llegaría su momento. Poco antes de la hora de juego, Manuel Pellegrini le metió en el carrusel de cambios y en sus ojos se empezó a ver lo que llegaba.
Tardó en enterarse de la película, pero cuando lo hizo, rompió el partido. En una de sus primeras conducciones rompió a la defensa morada, llegó a la frontal y fue derribado. Falta peligrosa, gol de Juan Miranda.
74’ ⏱⚽ ¡¡GOOOOOOOOOOL!! 😍 ¡Golazo de falta directa de @JMirandaG19! ✨🔝
💚🤍 #RealBetisFiorentina 3-1 🟣🟣#DíaDeBetis pic.twitter.com/n0nNUi8SQH
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 6, 2022
Pero su partido no quedaba ahí. Lejos de conformarse, el chico siguió pidiendo la bola, siguió exprimiendo a la zaga contraria, desbordaba, acompañaba y, como ha hecho también en esta pretemporada anteriormente, apoyaba en sus compañeros en tareas defensivas.
Luiz Henrique sabía que este sábado era importantísimo entrar con buen pie y no falló. Velocidad, compromiso y desborde al servicio de su equipo. Llega con ritmo, llega enchufado y quiere triunfar.
Nadie sabe si Luiz Henrique partirá como titular el próximo fin de semana, pero él ha pujado, ha mostrado sus cartas y apenas ha necesitado media hora en el Benito Villamarín para mandarle un mensaje a su nuevo equipo: este chico quiere tirunfar en el Betis.